Josselyn Alabí, embajadora de Marca País y campeona internacional de Paddle Surf 2016, junto a los salvadoreños Amado de Jesús Alvarado y Bryan Pérez participaran en el campeonato de surf a realizarse en Lima, Perú.

La embajadora de Marca País estará presente en los XIV Juegos Panamericanos de Surf 2018 que se disputarán del 2 al 9 de diciembre en Playa Punta Rocas en Lima, Perú; participando en la categoría de SUP surf en la cual espera obtener buenos resultados.

“En este campeonato espero dar lo mejor de mí, ganar medalla y por supuesto clasificar a los Juegos Panamericanos 2019, para seguir poniendo en alto a El Salvador desde el surf, le agradezco a todos mis patrocinadores por el apoyo brindado para que pueda participar en esta competencia y sobre todo a la población salvadoreña que confía en mí”, afirmó Josselyn Alabí, embajadora de Marca País.

De igual forma, Amado de Jesús Alvarado y Bryan Pérez participarán en dicho evento disputándose su boleto a Los Juegos Panamericanos 2019 en las categorías Longboard y Open.

Los Juegos Panamericanos de Surf (PASA Games por sus siglas en inglés) es una competencia en la cual los mejores surfistas de la región americana, tanto hombres como mujeres, se reúnen para participar en cuatro categorías como: SUP Surf, Carrera Técnica de SUP, Open Surf y Longboard.

Este año es uno particular ya que son una de las eliminatorias más importantes al lado del ISA World Surfing Games y el Tour ALAS. Todos ellos abren cupos para los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, los cuales son clasificatorios para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio en el año 2020.

Las inscripción a los XIV Juegos Panamericanos de Surf 2018 tendrá un costo de $100 dólares americanos para los participantes, y podrán competir aquellas naciones sin deudas pendientes con PASA, tal y como está establecido en el reglamento. Y además todas las naciones participantes deben ser “Miembros Participantes de ISA” así mismo estar en buenos términos con ISA Y PASA.

Los atletas salvadoreños se han estado preparando arduamente para esta importante competencia con el objetivo de obtener medalla, la clasificación y poner en alto el nombre de El Salvador desde el surf.

 

Para mayor información sobre los XIV Juegos Panamericanos de Surf 2018, consulte el siguiente link: http://www.pasasurf.org/es/2018/05/22/pasa-anuncia-los-xiv-juegos-panamericanos-de-surf-2018/  y siga las redes sociales de PASA  en Facebook: Pan American Surf Association; Twitter: PASA_Surf;  Instagram: Panamericansurf

Para conocer más sobre las noticias en donde El Salvador es el protagonista visite el sitio web: www.enelsalvador.sv  y siga las redes sociales de Marca País El Salvador en Facebook e instagram: @ElSalvadorMarcaPais y en twitter: @pais_marca