La firma ATREVIA ha resultado ganadora de un Gold Questar Award en la categoría Country Brand por su campaña audiovisual para PROESA, a través de la Dirección de Marca País El Salvador.

La acción “Where great opportunities are born” surge con el objetivo de atraer inversión con vocación exportadora en 5 sectores clave del país: Sector Textil, Sector Turismo, Sector Agroindustrial, Sector Químico, Farmacéutico y Cosmético, y Sector Plástico en mercados internacionales como Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur.

ATREVIA fue la encargada de desarrollar e implementar la estrategia de comunicación en medios y de diseñar y producir un vídeo general de la campaña Marca País, junto con 5 videos sectoriales que posicionen a El Salvador como destino atractivo para Inversión con vocación de exportación.

La consultora trabajó en paralelo toda la parte de preproducción y guionización de los videos, para identificar las mejores localizaciones de las grabaciones e ir unificando el hilo conductor de cada uno de los videos. Un equipo especializado realizó el proceso de localización in situ, identificando los lugares más emblemáticos para cada pieza. Una vez cerrada toda la parte de preproducción y guionización, se procedió a realizar la grabación para los diferentes formatos de video, con un equipo que viajó desde España a El Salvador durante 4 semanas.

La campaña consiguió más de 46 millones de impresiones digitales, superando en un 106% el objetivo marcado, y llegó a los ojos de más de 34 millones de personas entre los 3 países target.

Fuente: prnoticias https://prnoticias.com/comunicacion/20173879-atrevia-premio-salvador-marca