El Salvador estrenó la película “La Palabra de Pablo” largometraje del cineasta salvadoreño Arturo Menéndez y productor Alfonso Quijada.  Es una película de ficción y suspenso que narra el drama de una familia de clase media- alta. El guion fue escrito en el año 2004 por Menéndez y la producción de la película inició en el 2016 y fue rodada en diferentes locaciones como el Lago de Coatepeque, Lourdes y San Salvador.



Carlos Aylagas, actor salvadoreño es el protagonista del filme quién destaca la importancia de su personaje para su crecimiento como actor. “Pablo fue un gran reto para mi carrera como actor y también es una apuesta mostrar el talento que hay en el país”, detalló el actor.

La Palabra de Pablo está inspirada en Otelo, de Shakespeare y es cuenta como una producción de alta calidad nunca vista en el país, convirtiéndose en el primer filme de ficción salvadoreño adquirida por HBO para Estados Unidos y por Sony Pictures para Latinoamérica.



Sin duda La Palabra de Pablo se convierte en una ventana para que el mundo pueda ver el talento que hay en el país. La población salvadoreña puede disfrutar de la película en las salas de Cinemark y Cinépolis  a partir del 27 de septiembre.

Para mayor información del filme salvadoreño consulte las siguientes redes sociales Facebook: @PablabradePablo e Instagram: @lapalabradepablofilm.

Y Para conocer más noticias sobre las actividades de Marca País El Salvador le invitamos visitar el sitio web: www.enelsalvador.sv y a seguir nuestras redes: Facebook: @ElSalvadormarca; twitter: @pais_marca; Instagram: @elsalvadormarcapais; youtube: @ElSalvadorMarcaPaís