La Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) se suma a la promoción de Marca País El Salvador a través de la firma de un Convenio Interinstitucional con el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador PROESA, con el fin de posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo a nivel nacional e internacional a través de un convenio interinstitucional.

“Marca País El Salvador, Grande como su gente, tiene como objetivo proyectar a El Salvador como un país de grandes oportunidades, un buen lugar para vivir, visitar y comprar sus productos. Somos una sonrisa sincera, un abrazo fraterno, y somos conocidos en el mundo por la calidad de nuestros productos y el trabajo de nuestra gente. Y con la firma de este convenio le damos la bienvenida a La Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces al reto de promover lo mejor del país a través de nuestra Marca País”, expresó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

La CSBR, es una entidad dedicada al servicio de intermediación o corretaje del sector inmobiliario en El Salvador, fundada en el año 1982 como asociación sin fines de lucro, la cual se rige por las leyes de la República de El Salvador, por sus estatutos, su Código de Ética y su Reglamento Interno. Tiene como visión ser la gremial de la Industria Inmobiliaria a nivel nacional e Internacional, y la cual fomenta por medio de los servicios que brinda a sus asociados, la inversión local y extranjera a nivel regional.

Con este  convenio se establecen las bases de una mutua cooperación que permitirán que la institución firmante  pueda hacer uso de “El Salvador, Grande como su gente”,  el cual se encuentra regulado en el Manual de Uso de la Marca País El Salvador y la Normativa para el Uso y Administración de la Marca País El Salvador, con el fin de posicionar a nuestro país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo a nivel nacional e internacional, para contribuir a la dinamización de la economía y a la generación de empleos de calidad para la población salvadoreña.

El evento estuvo presidido por el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes y representantes de La Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces, Wilfredo Arévalo Clemente, Presidente de la Junta Directiva, Hugo Pérez y Mario Dagoberto Umanzor, Miembros de la Junta Directiva de la CSBR.

Actualmente 14 instituciones de diversos sectores tales como el público, privado y académico se han unido a la promoción El Salvador, Grande como su gente, a través de un convenio de mutua cooperación.

Para mayor información sobre la firma de convenio y de las actividades que Marca País El Salvador realiza para promover la imagen del país, visite www.enelsalvador.sv y nuestras redes sociales: Facebook: @ElSalvadorMarca; Twitter: @pais_marca o escríbanos al correo electrónico: marcapais@proesa.gob.sv