Esta mañana una nueva inversión turística en el Puerto de La Libertad abrió sus puertas oficialmente, se trata del proyecto turístico Acantilados, ubicado en el Kilómetro 41 ½ en la Carretera al Litoral, en el departamento de La Libertad.

Esta inversión turística 100% nacional, fue construida luego de 10 años de esfuerzo y dedicación del consorcio familiar RODIFA, S.A. de C.V. El proyecto cuya inversión asciende a USD 5 millones, cuenta con un área de construcción de 5,000 metros cuadrados y con un parqueo para 300 vehículos, y a la fecha ha generado más de 400 empleos directos.

Esta inversión turística se convierte en el primer proyecto de la zona del Puerto de La Libertad que incluye hotel boutique, restaurante y centro de convenciones para realizar eventos con capacidad de más de 300 personas.

El Hotel Boutique es un edificio de 19 habitaciones (sencillas, dobles y Suite imperial), distribuidas en tres niveles temáticos: Bahía, Arrecife y Acantilados. Cada habitación cuenta con vista al mar y además posee todas las amenidades de un hotel de ciudad. La Suite Imperial fue creada para personas que deseen vivir momentos especiales, con valores agregados a la misma.

Los salones del centro de convenciones, se distribuyen con un “ball room”, dos salones (Meduzas y Caracol), acondicionados para suplir todas las necesidades requeridas para congresos, capacitaciones, charlas, entre otros.

Al interior del proyecto también se encuentra una moderna capilla con vista al mar para realizar actividades religiosas principalmente bodas, bautizos, primeras comuniones, entre otros.

En una construcción de 7 niveles, también se encuentra el Restaurante Fausto, una fusión gastronómica entre la comida peruana y salvadoreña, un café tradicional salvadoreño, bares, y piscinas de agua salada y una infinity pool, un voladizo sobre el mar para disfrutar del clima marino.

Acantilados, ha sido apoyada por la dirección de inversiones del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador y forma parte del grupo de empresas Marca País El Salvador, las cuales portan con orgullo el sello diferenciador de nuestra Marca “El Salvador, Grande como su gente”, les invitamos a conocer más sobre esta nueva inversión a través de su sitio web: http://acantilados.sv/es/

Para mayor información sobre las empresas Marca País consultar el sitio web: www.enelsalvador.sv y seguir nuestras redes sociales en Facebook e instagram: @ElSalvadorMarcaPais y en twitter: @pais_marca