Alfredo es un salvadoreño de 34 años de edad que siempre ha sido emprendedor, proactivo, soñador y que se emociona con cada proyecto que se le presenta u ocurre. En el 2006 se graduó de la universidad y asegura que siempre tuvo ese espíritu emprendedor.

Es cofundador de Uassist.ME, una empresa de más de 160 asistentes virtuales, que brinda servicios a empresas en crecimiento, ejecutivos y empresarios alrededor de todo el mundo. En el 2015, cofundo POINT, el primer centro de negocios en El Salvador dedicado a emprendedores.

Actualmente está desarrollando LIVE, un nuevo concepto de vivienda para jóvenes estudiantes en el centro Histórico de San Salvador.

Además, coescribió el libro "El país que viene: una generación comprometida.” y es columnista de opinión editorial en El Diario de Hoy periódico de El Salvador.

En el 2013 Alfredo fue nombrado uno de los 30 mejores emprendedores menores de 30 años por la revista Inc. (nombramiento que comparte con los fundadores de Facebook, Instagram, Pinterest y Spotify). Su empresa Uassist.ME fue galardonada con el premio People's Choice en el Empact Showcase en 2011; es Fellow del Aspen Global Leadership Network y parte de la Clase de CALI (Central American Leadership Initiative).