Desde 1966, ha desempeñado diversos cargos vinculados a la conservación integral de la salud de la población.

Resalta el altruismo y generosidad que guía su labor empresarial. Desde sus empresas, brinda al desarrollo de las artes, la música, la filosofía y costumbres del país.

Su labor empresarial, responsabilidad social, creatividad e innovación, le han sido reconocidos con más de 11 premios y distinciones; de la misma manera, sus empresas coordinan esfuerzos con más de 100 instituciones, fundaciones, asociaciones y entidades a nivel nacional en internacional.

Destaca su nombramiento como Cónsul de la República de Polonia en El Salvador en 2011 y la Distinción Honorifica que recibió al ser seleccionado para formar parte del libro: “Las 100 historias que siempre quise saber”.

También, ha desempeñado un rol activo en 13 cargos y actividades en las gremiales siguientes: Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Asociación Salvadoreña de Industriales Químicos Farmacéuticos (INQUIFAR), Junta de Vigilancia de la Profesión Químico Farmacéutico, Acción Progresista Estudiantes de Química y Farmacia (APEQ), entre otros. En 2014, el programa “Empresa Modelo” que premia el compromiso con los estándares éticos y buenas prácticas empresariales, otorgó el primer lugar a Laboratorios VIJOSA S.A. de C.V.