Con la base de sus estudios y valores se encuentra apasionadamente viviendo sus sueños y abriéndose camino en la industria deportiva de El Salvador y del mundo.

Su misión es inspirar a jóvenes, niños y adolescentes de El Salvador y del mundo entero, a que den lo mejor de sí y busquen siempre alcanzar sus sueños, rompiendo límites, con felicidad y muy firmes en sus valores.

Su visión es convertirse en atleta profesional de SUP de El Salvador, capaz de representar e inspirar de la mejor manera al país y a su gente, transformando no solo la sociedad, sino también la industria deportiva de El Salvador. Josselyn se destaca por su profesionalismo, trabajo en equipo, solidaridad, liderazgo, optimismo y perseverancia.

Alabí es licenciada en Economía Empresarial, graduada de la Universidad Doctor José Matías Delgado y cuenta con el diplomado “How to change the world” de la Universidad Wesleyan del Estado de Connecticut, Estados Unidos.

En la trayectoria del surf, ha logrado oro en los Juegos Bolivarianos de Playa en 2016; #1 en el Ranking Nacional de SUP en 2016; y colocarse en el Top Ten Mundial de SUP en 2014. Participó también en el Centroamérica Surfing Games, ganando plata en el año 2014. De igual manera, ha participado en un sin fin de carreras en El Salvador y en Guatemala. Hoy, en 2017, participó en el Campeonato Mundial de Surf, representando a El Salvador, que se desarrolló en Dinamarca el pasado mes de agosto.